ACERCA DEL SEXO

Acerca del sexo

Acerca del sexo

Blog Article

Cuando Patrick adquirió su primera licencia su licencia vial, con su placa provisional P, manejaba un auto destartalado “casi tan viejo como yo”. Se extrañaba si la policía no lo paraba al menos una vez al mes.

La novia de su hermano primogénito, “una persona de nivel social alto”, fue detenida una sola vez. Ella manejaba un coche sin estrenar con su licencia temporal P. El oficial de policía le comentó con tono amistoso: “Quizás sería bueno que encendieras las luces”. Ella le respondió suavemente: “Perfecto, lo lamento”. Mientras tanto, en una situación similar, Patrick había sido acusado por un tecnicismo insignificante relacionado con mostrar su matrícula P.

“Mi experiencia con las autoridades es que siempre debo seguir las reglas al pie de la letra”, comentó Patrick, “mis expectativas son de recibir una sanción fuerte”.

Al escort colombiana momento de hablar con Patrick, él rondaba los treinta años. En aquel momento, Patrick trabajaba como programador de software y tenía una vida relativamente acomodada, pero durante su infancia, Patrick, con un trasfondo caucásico, tuvo que asumir importantes responsabilidades en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, evoca haber sufrido hambre.

Su novia, Felicia, creció en la “clase alta” de los tranquilos suburbios del sudeste de Melbourne. Su padre se dedicaba a la medicina y su madre colaboraba en la clínica. Ella y sus hermanos frecuentaban la escuela privada del barrio porque, según mencionaba Felicia, sus padres buscaban que conviviera con “el entorno adecuado”. Relató que su origen familiar era judío, inglés y “moreno”, y su infancia como un tiempo “sumamente feliz”.

Report this page